Sobre nosotros

Quiénes somos

En Va de Jocs somos dos amigos de toda la vida, Edgar y Carlos, a quienes nos gustan mucho los juegos de mesa. Hemos estado durante muchos años en una asociación de ocio trabajando y haciendo llegar este mundo lúdico a muchos niños y niñas de diferentes escuelas de Mataró.

Hará unos 2-3 años empezamos a hablar de un proyecto muy ambicioso para nuestra ciudad: Abrir una tienda de juegos de mesa moderna con la particularidad de poder realizar talleres y eventos para todas las edades y hacer llegar diferentes metodologías de enseñanza basadas en los juegos de mesa. Desde entonces hemos realizado diferentes actividades extraescolares y talleres en actos de la ciudad relacionados con los juegos de mesa, el rol y el movimiento escape room.

Finalmente nos hemos lanzado a la piscina y hemos decidido llevar a cabo nuestro sueño y abrir las puertas a un espacio donde todo el mundo es bienvenido. Tod@s podréis venir a disfrutar de los juegos, comprar, aprender, relacionaros…

Unas palabras de

Nuestro equipo

Para nosotros, Va de Jocs es la culminación de un sueño de muchos años. Lo hemos creado dando el máximo de nosotros y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

También ofrecemos

Servicios

EN CONSTRUCCIÓN…

Carrito de compra