Empieza EL CLUB

Por fin empezó nuestro primer taller!

El pasado 19 de Abril empezó nuestro primer taller en la tienda: EL CLUB. Tanto lunes como martes nos juntamos 5 personas para conocer nuevas mecánicas de los juegos de mesa.

El primer día, lunes, hicimos las respectivas presentaciones de todos los participantes y dedicamos unos minutos en conocer un poco más de cada uno y que tipos de juegos son los que más le atraen. A partir de aquí se escogió un juego entre varias propuestas y aprendimos a jugarlo entre todos. El elegido fué IT’S A WONDERFUL WORLD, traído de la mano de Tranjis Games. Un juego con draft de cartas y gestión de recursos que nos recuerda mucho a 7 wonders por esta mecánica de selección de cartas, la cual nos dá una sensación de que el juego va volado. La partida se desarrolló sin problemas y todos los asistentes quedaron entusiasmados con el juego.

El miércoles la propuesta fue diferente, y el ganador fue Space Base. Un juego de gestión de dados que nos recuerda, en este caso, al ciudad Machi Koro. En nuestro turno tiramos 2 dados y elegimos la recompensa a obtener o bien sumando los valores de los dos dados o bien cada dado por separado. A medida que vamos ganando dinero, vamos comprando nuevas naves que nos darán nuevas habilidades, y la posibilidad de obtener recompensas en el turno de los demás. Un juego también muy dinámico en el que hay que estar atento a las tiradas de todo el mundo para recoger nuestras recompensas. La partida parecía que iba muy lenta pero, como siempre en este juego, llega un momento en que se acelera y se llega al final de la partida antes de lo que esperas.

En resumen, una primera semana del taller muy entretenida en la que hemos conocido a buenos jugones con ganas de mucho más juego y mucho más CLUB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra